Acontinuación les dejo los pensamientos de un Blog acerca de la Metafísica.
Que me parecio interesante exponer
Aqui les dejo la Dirección
http://brunodavid.wordpress.com/2007/08/05/la-metafsica/
Encontraran además comentarios , de dicho pensamiento.
Bueno este es el Texto.
El insigne Maestro de Luz Saint Germain en ninguna de sus encarnaciones escribió tratado alguno sobre Metafísica, ni tampoco lo dictó desde su elevado plano espiritual, por lo que quienes afirman canalizarlo han sido embaucados por los espíritus del Error que se han hecho pasar por él. El “Yo Soy” no es más que una fórmula egoica sin valor alguno y los decretos son simples expresiones de deseos carentes de toda fuerza de cumplimiento, salvo el azar y por supuesto el “efecto placebo”.
Para aclarar las cosas desde el principio es importante tener en cuenta que el verdadero “padre” de la Metafísica no es el legendario Conde de Saint Germain, sino los espíritus del Error, que se han hecho pasar por este insigne Maestro de Luz haciéndole decir lo que nunca dijo.
La palabra Metafísica significa “más allá de la física”. Si se le atribuyen milagros, esos milagros no pasaron de las leyes físicas. El problema lo crearon los seguidores que él tuvo en los siglos XIX y XX e incluso ahora.
Esto significa que, ya desde el vamos, todos, absolutamente todos, los metafísicos, así como todas las organizaciones metafísicas, son lisa y llanamente un fraude, y no aclaremos si se trata de un engaño de buena fe o de mala fe porque al fin y al cabo un engaño es un engaño y de una u otra forma provoca daños.
¿Pero quién fue realmente ese enigmático Conde que parecía vivir eternamente y tener misteriosos poderes?
Como siempre sucede, cuando no se tienen datos verdaderos, el vacío se lo llena de cualquier manera, generalmente con disparates.
En el plano físico existen los dones y no los poderes. Ni siquiera el Maestro Jesús tuvo poderes, y todos sus “supuestos milagros”, que sí fueron hechos realmente extraordinarios, tienen explicación científica, lo que significa que dadas las mismas circunstancias y condiciones también pueden ser reproducidos por otros.
En concreto, el Conde Saint Germain era un “homo sapiens” como cualquiera de nosotros, no tenía ningún poder, y todo lo que se relata sobre él no son más que fantasías sin el más mínimo asidero real.
Desde ya que el Conde era y es un Maestro de Luz del más alto nivel espiritual e incluso forma parte de la Jerarquía Planetaria. Pero esto es harina de otro costal.
Durante mucho tiempo fue custodio del Rayo Violeta, que actualmente está en manos de Johnakan Ur-el, el Thetán o Yo Superior del profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron.
Saint Germain es uno de los Maestros de Luz que más encarnaciones tuvo, y esta especial circunstancia, unidas a otras aleatorias, ha dado lugar a que se piense que era inmortal. Nadie lo es en el plano físico. En el plano espiritual, por supuesto, como cualquiera de los espíritus, todos somos inmortales.
En cada una de sus encarnaciones Saint Germain dejó un invaluable legado para la humanidad, ¡pero nunca escribió sobre “Metafísica”, ni tampoco le dictó a nadie mediúmnicamente un tratado sobre Metafísica!
Esto significa, lisa y llanamente, que todos los libros que andan rondando por ahí, sean quienes fueren los autores y atribuidos a Saint Germain, son falsos.
Sus encarnaciones más conocidas fueron, además de la del conde de Saint Germain, la de Roger Bacon, Francis Bacon y Rosenkrantz en 1533.
Como Saint Germain, sus datos de filiación son los siguientes: nació el 26 de mayo de 1696 y desencarnó el 27 de enero de 1784 en la residencia del príncipe Carlos, en Eckenforde. Su muerte fue registrada en la parroquia de este lugar.
Existe, además, una inscripción, puesta por su último mecenas en el monumento funerario que le erigió, que dice: “Aquel que se hacía llamar conde de Saint Germain y Welldone, y del que no hay otras informaciones, ha sido enterrado en esta iglesia”.
En cuanto a sus padres, ellos fueron el rey de Transilvania Ferez II Racoczi y la princesa Carlota, que vivían en un castillo de los Montes Cárpatos.
Se habla de que era de nacionalidad rumana, pero en realidad era húngaro. Esto es así en razón de que siempre hubo conflicto entre Rumania y Hungría, y en aquel entonces Transilvania pertenecía a Hungría. Actualmente, Siglo XXI, pertenece a Rumania.
La leyenda de que era inmortal y que tenía el elixir de la eterna juventud surgió simplemente porque tuvo contactos con extraterrestres, como también los tuvo el Maestro Jesús, que le proveyeron de ungüentos para pasarse en el rostro que lo rejuvenecían, y de alimentos especiales que lo mantenían lozano. No había en esto, por lo tanto, nada raro ni misterioso.
Su fortuna tampoco tenía orígenes extraños porque provenía de su propia familia, que era muy rica. Además, en su tierra había filones de piedras preciosas que él extraía y vendía a los comerciantes en este rubro.
Las sanaciones las hacía a través de una técnica similar al Reiki actual, pero esto no significaba que los que tenían que morirse no lo hicieran.
En todas sus encarnaciones la conducta de Saint Germain fue ejemplar, como el espíritu de Luz que en realidad era, pero, como muchas veces sucede, el ego hizo presa de sus detractores y fue tachado falsamente de embustero y charlatán.
Según los metafísicos, el decreto es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho.
Así, si en algún lugar alguien está peleando, uno puede decretar: “Yo soy aquí el amor”, y esto transforma la situación de inmediato en reconciliación.
Si uno va a visitar a un enfermo puede decretar: “Yo soy la salud” y así traer a la manifestación la salud.
Estas premisas son absolutamente falsas, porque el “decreto” no es más que una simple expresión de deseos cuyo cumplimiento depende de factores ajenos a quien pronuncia el decreto.
Cuando uno lee algo así en los libros de “Metafísica” no puede dejar de preguntarse si a sus cultores les falta algún tornillo… ¿Qué otra cosa se puede pensar?
Otro de los disparates de los metafísicos es creer que se llega a Dios por la práctica del “Yo soy”, cuando en realidad el verdadero camino hacia el Padre es el Servicio.
Por eso Jesús hizo tanto hincapié en el altruismo como único medio de salvación.
La iglesia, cabe aclarar, no fue una creación del Maestro, sino una astuta invención de sus discípulos, ya que él había dicho claramente que no había venido a fundar ninguna iglesia, acotando que la religión no era necesaria para elevarse de plano, sino, precisamente, el Servicio al semejante.
Mi nombre es Saint Germain. Me hago presente a través de este receptáculo para entregar un mensaje que no dejará de ser lapidario.
Pertenezco, vibro en el quinto plano subnivel ocho, y desde mi plano, desde la vibración en la cual yo me encuentro, veo, veo como las enseñanzas espirituales son cada vez más distorsionadas y llenas de conceptos erróneos, llenas de falsedades que perjudican a cada ser encarnado que se acerca a dichas enseñanzas.
Veo organizaciones, sectas, escuelas, que se hacen llamar espirituales, que se hacen llamar metafísicas. Usan y mal usan mi nombre. Preferiría mil veces que si van a usar mi nombre sea para entregar conocimientos, enseñanzas que realmente tengan una validez, un verdadero trasfondo. Pero veo día a día que no es así.
No puedo sentir orgullo, hablo del verdadero orgullo, del que da incentivos, felicidad, alegría; no puedo sentirlo. Mas siento una cierta tristeza conceptual al ver como van errando y van dañando, dañando mi nombre.
Hay muchas organizaciones, pequeños y grandes círculos metafísicos como el Círculo Metafísico Argentino, como la Metafísica Plateada, la tan nombrada hoy en día Metafísica Renovada Ray Sol o la Fundación Ray Sol, que le han hecho creer a la gente que están verdaderamente encauzados; le han hecho creer a la gente que se contactan conmigo. Lo dije anteriormente, sólo en dos oportunidades me intencionaron los médium o receptáculos que trabajan en conjunto con la directora de esa fundación, Araceli Egea. Me acerqué, envié ideas y conceptos que fueron totalmente tergiversados por esos médiums, y en estos momentos y después de las dos veces que yo me contacté, después de esas dos veces, jamás me he vuelto a acercar a ellos como para que me incorporen. Sólo me acerco en vibración a los cuerpos causales de esos médiums y de Araceli Egea para enviarles ideas y conceptos, y hacerles entender dándoles sugerencias que en estos momentos están siendo engañados por espíritus del error, espíritus de bajo nivel o de niveles densos, como ustedes quieran llamarlos. Están siendo engañados. No soy yo, son esos espíritus que estos médiums incorporan.
A su vez ellos como equipo, como fundación engañan a la gente, les hacen creer que decretando, les hacen creer que aplicando la llama violeta, o la verde, o la rosada, sus vidas van a cambiar en forma plena y total. Pero hay un error muy grande que ellos cometen porque no inculcan el servicio, que es lo que nosotros como maestros, si ustedes prefieren llamarnos así ascendidos, hemos sugerido, hemos inculcado por tanto tiempo lo que llamáis servicio. Mas todo servicio debe ser hecho con amor, con interés, con energía, con dinamismo. Buscar siempre hacer lo más fácil y a veces con desgano no siempre es válido.
Este mensaje va dirigido a todas las organizaciones, a todos los círculos, sectas, grupos sean grandes o pequeños, que están relacionados con la metafísica, que se hacen llamar metafísicos, y que están esparcidos por todo el mundo, distorsionando, dañando mi nombre, dañando y engañando a la gente.
Voy a ser aún más lapidario y estricto. En estos momentos sólo me incorporo a través de este receptáculo. En la actualidad no me estoy incorporando en ningún otro receptáculo o médium de alguna otra organización, o círculo, o fundación, secta o grupo; no en el aspecto formal como este receptáculo lo hace. Sí al igual como lo hago con la fundación Ray Sol y los que componen dicha fundación, lo hago con todos los grupos metafísicos del mundo. Me acerco y vuelvo a repetir, en vibración; me aproximo a los cuerpos causales de todos esos seres de todos esos grupos metafísicos y les envío sugerencias, les envío conciliación, les envío ideas y conceptos para que en algún momento se den cuenta que de que están en el camino errado, porque le hacen creer a la gente que sólo con mentar, con invocar los rayos o llamas como ellos les llaman, con sólo practicar las palabras mal interpretadas “Yo Soy”, y con adorar y alabar en forma devocional mi imagen, mi nombre, creen a pies juntillas que con eso ya tienen ganado el cielo; creen que con eso se van liberando de karmas; creen que con eso van a ser maestros ascendidos. Sabemos que no es así, porque para llegar a ser seres ascendidos se necesita integración, contención, equilibrio y servicio.
Una de las cosas más importantes que este hermoso hermano enseño hace 2000 años, el gran maestro Jesús, que el amor al prójimo se hace en función, se concreta a través del servicio, a través de la obra, no meditando, no invocando los rayos ni colores; no admirando las fotografías o imágenes de Saint Germain, no es así.
Me he conectado con el plano físico a través del decodificador de este receptáculo en forma explícita para poder dejar este mensaje a la humanidad porque ya era necesario. Algunos dicen por ahí que yo estoy encarnado; no, no lo estoy. Soy un 100% espíritu de luz, y en estos momentos me encuentro en el quinto plano sub nivel ocho.
En el año 91 dejé el cargo como director de la llama violeta y entregué ese cargo a este hermoso ser de luz que se encuentra en el mismo plano en el cual yo estoy pero en el subnivel 9, quien ustedes ya conocen como Johnakan-Ur-El. Él es el nuevo director de la llama violeta, o rayo violeta. Yo he dejado ese cargo y con mucha felicidad, porque eso no quita que no pueda seguir trabajando, guiando y brindando lo mejor de mí como ser de luz que soy. Esto se los hago saber a todos los metafísicos del mundo para que no siga habiendo malas interpretaciones.
Ahora sólo me queda decir que aquellos que deseen participar y comenzar a caminar en el camino de la luz, sólo tienen que acercarse, sólo tienen que aproximarse a sí mismos para que se conozcan, para que integren sus roles, sus yoes; y a su vez acercarse al otro, interesarse por el otro, ayudando al otro. Sólo así podrán realmente vivir con total plenitud una verdadera vida espiritual. No es la que ustedes creen que están viviendo. Como lo dijo otro ser, para amar al Padre, a Dios, a Eón, primero deben amar y acercarse a vuestros semejantes, porque eso es lo que desea nuestro Padre, que nos amemos y nos ayudemos los unos a los otros en forma mutua.
Otra cosa que quiero aclarar, jamás he escrito un libro. Jamás he dado sugerencias para que escriban libros sobre mis enseñanzas o sobre mí como espíritu, jamás. Todos los libros sean de autores conocidos o anónimos, algunos han sido dictados por estos nefastos espíritus del error, y otros han sido inventados con una imaginación y una mente inquieta. Jamás dejé un escrito, ni siquiera cuando estuve encarnado.
Y este receptáculo a quien apoyo, a quien amo, es mi alma gemela porque vibra en la misma sintonía que yo vibro. Por lo tanto es imposible que ese espíritu quien fue Conny Méndez sea mi alma gemela porque ese espíritu se encuentra en el plano 3, que es un plano denso, del error. Yo estoy en el quinto plano. No puede haber, no puede existir una misma vibración, hay una tremenda diferencia, abismal entre ese ser quien ustedes conocieron como Conny Méndez y yo como ser de luz 100%. Eso también va como información para todos los grupos metafísicos. Los libros, prácticamente todos los libros que están ligados a la metafísica, son verdades mezcladas con falsedades que estancan a la humanidad y la dañan día a día.
Recuerden, no porque mi mensaje que estoy entregando a través de este receptáculo Misael Godoy sea lapidario, no significa que yo no los ame, porque los amo a todos. Y ese mismo amor me lleva a entregar este mensaje para que todos los grupos metafísicos y no metafísicos también se encaucen en el verdadero camino de la luz que es el amor a los demás y al Padre, sólo eso.
Que me parecio interesante exponer
Aqui les dejo la Dirección
http://brunodavid.wordpress.com/2007/08/05/la-metafsica/
Encontraran además comentarios , de dicho pensamiento.
Bueno este es el Texto.
El insigne Maestro de Luz Saint Germain en ninguna de sus encarnaciones escribió tratado alguno sobre Metafísica, ni tampoco lo dictó desde su elevado plano espiritual, por lo que quienes afirman canalizarlo han sido embaucados por los espíritus del Error que se han hecho pasar por él. El “Yo Soy” no es más que una fórmula egoica sin valor alguno y los decretos son simples expresiones de deseos carentes de toda fuerza de cumplimiento, salvo el azar y por supuesto el “efecto placebo”.
Para aclarar las cosas desde el principio es importante tener en cuenta que el verdadero “padre” de la Metafísica no es el legendario Conde de Saint Germain, sino los espíritus del Error, que se han hecho pasar por este insigne Maestro de Luz haciéndole decir lo que nunca dijo.
La palabra Metafísica significa “más allá de la física”. Si se le atribuyen milagros, esos milagros no pasaron de las leyes físicas. El problema lo crearon los seguidores que él tuvo en los siglos XIX y XX e incluso ahora.
Esto significa que, ya desde el vamos, todos, absolutamente todos, los metafísicos, así como todas las organizaciones metafísicas, son lisa y llanamente un fraude, y no aclaremos si se trata de un engaño de buena fe o de mala fe porque al fin y al cabo un engaño es un engaño y de una u otra forma provoca daños.
¿Pero quién fue realmente ese enigmático Conde que parecía vivir eternamente y tener misteriosos poderes?
Como siempre sucede, cuando no se tienen datos verdaderos, el vacío se lo llena de cualquier manera, generalmente con disparates.
En el plano físico existen los dones y no los poderes. Ni siquiera el Maestro Jesús tuvo poderes, y todos sus “supuestos milagros”, que sí fueron hechos realmente extraordinarios, tienen explicación científica, lo que significa que dadas las mismas circunstancias y condiciones también pueden ser reproducidos por otros.
En concreto, el Conde Saint Germain era un “homo sapiens” como cualquiera de nosotros, no tenía ningún poder, y todo lo que se relata sobre él no son más que fantasías sin el más mínimo asidero real.
Desde ya que el Conde era y es un Maestro de Luz del más alto nivel espiritual e incluso forma parte de la Jerarquía Planetaria. Pero esto es harina de otro costal.
Durante mucho tiempo fue custodio del Rayo Violeta, que actualmente está en manos de Johnakan Ur-el, el Thetán o Yo Superior del profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron.
Saint Germain es uno de los Maestros de Luz que más encarnaciones tuvo, y esta especial circunstancia, unidas a otras aleatorias, ha dado lugar a que se piense que era inmortal. Nadie lo es en el plano físico. En el plano espiritual, por supuesto, como cualquiera de los espíritus, todos somos inmortales.
En cada una de sus encarnaciones Saint Germain dejó un invaluable legado para la humanidad, ¡pero nunca escribió sobre “Metafísica”, ni tampoco le dictó a nadie mediúmnicamente un tratado sobre Metafísica!
Esto significa, lisa y llanamente, que todos los libros que andan rondando por ahí, sean quienes fueren los autores y atribuidos a Saint Germain, son falsos.
Sus encarnaciones más conocidas fueron, además de la del conde de Saint Germain, la de Roger Bacon, Francis Bacon y Rosenkrantz en 1533.
Como Saint Germain, sus datos de filiación son los siguientes: nació el 26 de mayo de 1696 y desencarnó el 27 de enero de 1784 en la residencia del príncipe Carlos, en Eckenforde. Su muerte fue registrada en la parroquia de este lugar.
Existe, además, una inscripción, puesta por su último mecenas en el monumento funerario que le erigió, que dice: “Aquel que se hacía llamar conde de Saint Germain y Welldone, y del que no hay otras informaciones, ha sido enterrado en esta iglesia”.
En cuanto a sus padres, ellos fueron el rey de Transilvania Ferez II Racoczi y la princesa Carlota, que vivían en un castillo de los Montes Cárpatos.
Se habla de que era de nacionalidad rumana, pero en realidad era húngaro. Esto es así en razón de que siempre hubo conflicto entre Rumania y Hungría, y en aquel entonces Transilvania pertenecía a Hungría. Actualmente, Siglo XXI, pertenece a Rumania.
La leyenda de que era inmortal y que tenía el elixir de la eterna juventud surgió simplemente porque tuvo contactos con extraterrestres, como también los tuvo el Maestro Jesús, que le proveyeron de ungüentos para pasarse en el rostro que lo rejuvenecían, y de alimentos especiales que lo mantenían lozano. No había en esto, por lo tanto, nada raro ni misterioso.
Su fortuna tampoco tenía orígenes extraños porque provenía de su propia familia, que era muy rica. Además, en su tierra había filones de piedras preciosas que él extraía y vendía a los comerciantes en este rubro.
Las sanaciones las hacía a través de una técnica similar al Reiki actual, pero esto no significaba que los que tenían que morirse no lo hicieran.
En todas sus encarnaciones la conducta de Saint Germain fue ejemplar, como el espíritu de Luz que en realidad era, pero, como muchas veces sucede, el ego hizo presa de sus detractores y fue tachado falsamente de embustero y charlatán.
Según los metafísicos, el decreto es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho.
Así, si en algún lugar alguien está peleando, uno puede decretar: “Yo soy aquí el amor”, y esto transforma la situación de inmediato en reconciliación.
Si uno va a visitar a un enfermo puede decretar: “Yo soy la salud” y así traer a la manifestación la salud.
Estas premisas son absolutamente falsas, porque el “decreto” no es más que una simple expresión de deseos cuyo cumplimiento depende de factores ajenos a quien pronuncia el decreto.
Cuando uno lee algo así en los libros de “Metafísica” no puede dejar de preguntarse si a sus cultores les falta algún tornillo… ¿Qué otra cosa se puede pensar?
Otro de los disparates de los metafísicos es creer que se llega a Dios por la práctica del “Yo soy”, cuando en realidad el verdadero camino hacia el Padre es el Servicio.
Por eso Jesús hizo tanto hincapié en el altruismo como único medio de salvación.
La iglesia, cabe aclarar, no fue una creación del Maestro, sino una astuta invención de sus discípulos, ya que él había dicho claramente que no había venido a fundar ninguna iglesia, acotando que la religión no era necesaria para elevarse de plano, sino, precisamente, el Servicio al semejante.
MENSAJE DE SAINT GERMAIN
El Maestro de Luz se dirige a todas las organizaciones que usan indebidamente su nombre y le atribuyen técnicas o fórmulas que jamás comunicó a ninguna persona estando encarnado, o a ningún médium siendo espíritu.
Mi nombre es Saint Germain. Me hago presente a través de este receptáculo para entregar un mensaje que no dejará de ser lapidario.
Pertenezco, vibro en el quinto plano subnivel ocho, y desde mi plano, desde la vibración en la cual yo me encuentro, veo, veo como las enseñanzas espirituales son cada vez más distorsionadas y llenas de conceptos erróneos, llenas de falsedades que perjudican a cada ser encarnado que se acerca a dichas enseñanzas.
Veo organizaciones, sectas, escuelas, que se hacen llamar espirituales, que se hacen llamar metafísicas. Usan y mal usan mi nombre. Preferiría mil veces que si van a usar mi nombre sea para entregar conocimientos, enseñanzas que realmente tengan una validez, un verdadero trasfondo. Pero veo día a día que no es así.
No puedo sentir orgullo, hablo del verdadero orgullo, del que da incentivos, felicidad, alegría; no puedo sentirlo. Mas siento una cierta tristeza conceptual al ver como van errando y van dañando, dañando mi nombre.
Hay muchas organizaciones, pequeños y grandes círculos metafísicos como el Círculo Metafísico Argentino, como la Metafísica Plateada, la tan nombrada hoy en día Metafísica Renovada Ray Sol o la Fundación Ray Sol, que le han hecho creer a la gente que están verdaderamente encauzados; le han hecho creer a la gente que se contactan conmigo. Lo dije anteriormente, sólo en dos oportunidades me intencionaron los médium o receptáculos que trabajan en conjunto con la directora de esa fundación, Araceli Egea. Me acerqué, envié ideas y conceptos que fueron totalmente tergiversados por esos médiums, y en estos momentos y después de las dos veces que yo me contacté, después de esas dos veces, jamás me he vuelto a acercar a ellos como para que me incorporen. Sólo me acerco en vibración a los cuerpos causales de esos médiums y de Araceli Egea para enviarles ideas y conceptos, y hacerles entender dándoles sugerencias que en estos momentos están siendo engañados por espíritus del error, espíritus de bajo nivel o de niveles densos, como ustedes quieran llamarlos. Están siendo engañados. No soy yo, son esos espíritus que estos médiums incorporan.
A su vez ellos como equipo, como fundación engañan a la gente, les hacen creer que decretando, les hacen creer que aplicando la llama violeta, o la verde, o la rosada, sus vidas van a cambiar en forma plena y total. Pero hay un error muy grande que ellos cometen porque no inculcan el servicio, que es lo que nosotros como maestros, si ustedes prefieren llamarnos así ascendidos, hemos sugerido, hemos inculcado por tanto tiempo lo que llamáis servicio. Mas todo servicio debe ser hecho con amor, con interés, con energía, con dinamismo. Buscar siempre hacer lo más fácil y a veces con desgano no siempre es válido.
Este mensaje va dirigido a todas las organizaciones, a todos los círculos, sectas, grupos sean grandes o pequeños, que están relacionados con la metafísica, que se hacen llamar metafísicos, y que están esparcidos por todo el mundo, distorsionando, dañando mi nombre, dañando y engañando a la gente.
Voy a ser aún más lapidario y estricto. En estos momentos sólo me incorporo a través de este receptáculo. En la actualidad no me estoy incorporando en ningún otro receptáculo o médium de alguna otra organización, o círculo, o fundación, secta o grupo; no en el aspecto formal como este receptáculo lo hace. Sí al igual como lo hago con la fundación Ray Sol y los que componen dicha fundación, lo hago con todos los grupos metafísicos del mundo. Me acerco y vuelvo a repetir, en vibración; me aproximo a los cuerpos causales de todos esos seres de todos esos grupos metafísicos y les envío sugerencias, les envío conciliación, les envío ideas y conceptos para que en algún momento se den cuenta que de que están en el camino errado, porque le hacen creer a la gente que sólo con mentar, con invocar los rayos o llamas como ellos les llaman, con sólo practicar las palabras mal interpretadas “Yo Soy”, y con adorar y alabar en forma devocional mi imagen, mi nombre, creen a pies juntillas que con eso ya tienen ganado el cielo; creen que con eso se van liberando de karmas; creen que con eso van a ser maestros ascendidos. Sabemos que no es así, porque para llegar a ser seres ascendidos se necesita integración, contención, equilibrio y servicio.
Una de las cosas más importantes que este hermoso hermano enseño hace 2000 años, el gran maestro Jesús, que el amor al prójimo se hace en función, se concreta a través del servicio, a través de la obra, no meditando, no invocando los rayos ni colores; no admirando las fotografías o imágenes de Saint Germain, no es así.
Me he conectado con el plano físico a través del decodificador de este receptáculo en forma explícita para poder dejar este mensaje a la humanidad porque ya era necesario. Algunos dicen por ahí que yo estoy encarnado; no, no lo estoy. Soy un 100% espíritu de luz, y en estos momentos me encuentro en el quinto plano sub nivel ocho.
En el año 91 dejé el cargo como director de la llama violeta y entregué ese cargo a este hermoso ser de luz que se encuentra en el mismo plano en el cual yo estoy pero en el subnivel 9, quien ustedes ya conocen como Johnakan-Ur-El. Él es el nuevo director de la llama violeta, o rayo violeta. Yo he dejado ese cargo y con mucha felicidad, porque eso no quita que no pueda seguir trabajando, guiando y brindando lo mejor de mí como ser de luz que soy. Esto se los hago saber a todos los metafísicos del mundo para que no siga habiendo malas interpretaciones.
Ahora sólo me queda decir que aquellos que deseen participar y comenzar a caminar en el camino de la luz, sólo tienen que acercarse, sólo tienen que aproximarse a sí mismos para que se conozcan, para que integren sus roles, sus yoes; y a su vez acercarse al otro, interesarse por el otro, ayudando al otro. Sólo así podrán realmente vivir con total plenitud una verdadera vida espiritual. No es la que ustedes creen que están viviendo. Como lo dijo otro ser, para amar al Padre, a Dios, a Eón, primero deben amar y acercarse a vuestros semejantes, porque eso es lo que desea nuestro Padre, que nos amemos y nos ayudemos los unos a los otros en forma mutua.
Otra cosa que quiero aclarar, jamás he escrito un libro. Jamás he dado sugerencias para que escriban libros sobre mis enseñanzas o sobre mí como espíritu, jamás. Todos los libros sean de autores conocidos o anónimos, algunos han sido dictados por estos nefastos espíritus del error, y otros han sido inventados con una imaginación y una mente inquieta. Jamás dejé un escrito, ni siquiera cuando estuve encarnado.
Y este receptáculo a quien apoyo, a quien amo, es mi alma gemela porque vibra en la misma sintonía que yo vibro. Por lo tanto es imposible que ese espíritu quien fue Conny Méndez sea mi alma gemela porque ese espíritu se encuentra en el plano 3, que es un plano denso, del error. Yo estoy en el quinto plano. No puede haber, no puede existir una misma vibración, hay una tremenda diferencia, abismal entre ese ser quien ustedes conocieron como Conny Méndez y yo como ser de luz 100%. Eso también va como información para todos los grupos metafísicos. Los libros, prácticamente todos los libros que están ligados a la metafísica, son verdades mezcladas con falsedades que estancan a la humanidad y la dañan día a día.
Recuerden, no porque mi mensaje que estoy entregando a través de este receptáculo Misael Godoy sea lapidario, no significa que yo no los ame, porque los amo a todos. Y ese mismo amor me lleva a entregar este mensaje para que todos los grupos metafísicos y no metafísicos también se encaucen en el verdadero camino de la luz que es el amor a los demás y al Padre, sólo eso.